fbpx

SEMINARIOS  REALISMO

arya stark

Seminario de realismo por Israel Solano 

Pro Ink Academy de la mano de Israel Solano nos ofrece este seminario de realismo para retratos con la imagen de Arya Stark, de la serie de Juego de Tronos. Un seminario completo, con imágenes de alta calidad y vídeos FullHD. Israel Solano comparte su manera de trabajar, de tratar la piel, su enfoque en cada trabajo y la manera de llevarlo a cabo para conseguir resultados verdaderamente realistas.

¿Cómo funciona?

Al acceder a la plataforma de Pro Ink Academy, podrás seleccionar tu seminario y dispondrás de todas las ventajas de una formación on line de calidad

acceso ilimitado

Podrás acceder todas las veces que desees para aprendrer cómo hacer ese detalle que tanto te gusta

videos, pdf y recursos

Dispondrás de tu lección en vídeos de alta calidad, y material de apoyo para que no te falte nada

de por vida

El acceso a la plataforma y tu curso será ilimitado y ¡de por vida! Para siempre

precio

Seminario online de Arya Stark por Israel Solano

120€ 70€

único pago

Z

Acceso ilimitado

Z

¡Para siempre!

Z

Vídeos, fotos y material de apoyo

Preguntas más frecuentes

¿Dónde podré ver mi seminario?

Podrás acceder con cualquier dispositivo conectado a la red. Con tus claves personales entrarás en Pro Ink Academy para visualizar tus cursos donde y cuando desees.

¿Qué contenidos tiene?

El seminario de realismo por Israel Solano contiene vídeos en alta calidad de todo el proceso del tatuaje: desde la plantilla hasta la foto final. Todo el proceso del tatuaje en un vídeo íntegro. Contarás además con material extra como fotos, pdf y todos los recursos necesarios para que lo aproveches al máximo.

¿Cuánto dura?

Más de 5 horas de tatuaje, desde que se pone la plantilla hasta que se realiza la foto final. Sin cortes y sin trucos, para que veas el proceso completo paso a paso.

¿Qué nivel necesito?

Este seminario está enfocado a hacer accesible el realismo a tatuadores de todos los niveles. Si tu nivel es principiante, tal vez todavía no tatúes realismo, pero aprenderás cómo manejar la piel, cómo poner la plantilla y muchos detalles que te van a servir en tu día a día. Si tu nivel es más avanzado, aprovecharás cada trazo para mejorar tus habilidades y corregir pequeños errores con los tips y apuntes que te proporciona un maestro del realismo como Israel Solano.

SEMINARIO RETRATOS

Aprovecha esta oportunidad única que te ofrece Pro Ink Academy de la mano de Israel Solano, maestro de realismo, para conseguir un seminario completo de Arya Stark, ¡no te quedes sin él!